Exclusivo
Deportes

Aucas ganó en su Noche Oriental
Papá venció por 4-2 a Barcelona, la noche de este miércoles 31 de enero, en la Noche Oriental, donde presentó a sus nuevos jugadores y su indumentaria.
Aucas venció por 4-2 a Barcelona, la noche de este miércoles 31 de enero, en la Noche Oriental, donde presentó a sus nuevos jugadores y su indumentaria. El encuentro se celebró en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito.
El Ídolo del Pueblo se adelantó en el marcador al minuto 2, por medio de Luis Romero, quien aprovechó un error de la defensa canaria. Nueve minutos más tarde, Ángel Quiñónez anotó el empate, tras un mal saque del golero Víctor Soto.
Durante el primer tiempo, Aucas se volcó al ataque, con llegadas de Edson Montaño y Juan José Govea. Este último jugador anotó la segunda para su equipo, en el minuto 32, en un potente disparo al arco.
El argentino Juan Rivas también amenazó al rival con ataques en el segundo tiempo. Pese a eso, fue Barcelona el equipo que logró marcar primero, tras un remate de Oswaldo Minda, en el minuto 62.
Ocho minutos más tarde, Govea marcó la tercera para Aucas y su doblete en este encuentro de demostración. Al minuto 77, Johnny Quiñónez sentenció el resultado de 4-2.
Fiesta auquista
La nueva camiseta de Papá recuerda al uniforme que lució en 1981: luce rayas verticales pero, en esta ocasión, con los tradicionales colores amarillo y rojo.
Como parte de la Noche Oriental, el artista ecuatoriano Gerardo Morán dio una presentación que puso a bailar a los aficionados.