Exclusivo
Deportes

Aucas pierde ante Mushuc Runa

Pero ahora con esta derrota ocupa el último lugar del torneo con 38 puntos y su descenso está muy cerca.

AUCAS VS MUSHC RUNA
En el estadio Chillogallo se jugó el partido de Aucas frente a Mushuc RunaExtra

Dos goles en el segundo tiempo liquidaron a Sociedad Deportiva Aucas. La victoria era el único resultado que necesitaban los ‘orientales’ para mantener sus aspiraciones de permanecer en la serie A. Pero ahora con esta derrota ocupa el último lugar del torneo con 38 puntos y su descenso está muy cerca.

Los ‘orientales’ fueron superiores en el primer tiempo, pero no aprovecharon los desbordes de Joao Rojas y Ayrton Preciado, los cuales pusieron en apuros a los defensas del ‘ponchito’. Inclusive el entrenador Armando Osma pidió a su equipo atacar hasta con tres hombres, entre ellos Juan Carlos Villacrés y Esteban Solari, pero la ineficacia en la última jugada, no sirvieron para marcar el tan esperado gol.

El segundo tiempo, las revoluciones del ‘Papá’ bajaron y eso permitió dominar al plantel ambateño. A los 71 minutos llegó el primer gol para el equipo local. Gustavo Nazareno esquivó a su marca y de cabeza anotaría el 1 a 0. La felicidad de los pocos hinchas del ‘ponchito’ silenció a la masa amarilla que llegó al estadio Bellavista.

Con desesperación y desordenados, el plantel quiteño trataba de empatar el partido. Pero a los 78 todo se acabó para Aucas. Narciso Mina fue derribado dentro del área. El encargado de aumentar el marcador fue Carlos Quintero para cerrar el partido a favor de su equipo.

Mushuc Runa salió del último lugar al sumar 40 puntos, mientras que los ‘orientales’ bajaron al puesto doce, complicando su permanencia en la serie A. (DC)