SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas suma los goles de la Tuka Ordóñez

El experimentado delantero es el sexto refuerzo del Papá para la temporada 2021 en la que encarará la LigaPro y Copa Sudamericana

Aucas-Roberto-Ordóñez-fichaje-LigaPro-Copa-Sudamericana
La Tuka Ordóñez vuelve al Aucas, club en el que jugó en 2011 cuando militaba en la segunda categoría.ARCHIVO / EXTRA

Aucas sumó el delantero que tanto anhelaba. Se trata de Roberto Ordóñez, que en 2020 militó en Emelec y este martes 5 de enero fue anunciado como el sexto refuerzo del Papá para la disputa de la LigaPro y la Copa Sudamericana.

Será la segunda etapa de la Tuka en el cuadro oriental, donde ya militó en 2011 cuando el equipo quiteño disputaba la segunda categoría en busca de ascender a la Serie B, lo que no consiguió en esa temporada.

Eq6sSAAUwAEXPtO

Vanessa Arauz ahora es una Dragona de Independiente del Valle

Leer más

El experimentado ariete ha formado parte de Espoli, Manta, Liga de Loja, Técnico Universitario, Rocafuerte, River Ecuador, Mushuc Runa, Fuerza Amarilla, Delfín y Emelec. También tuvo un breve paso por Cimarrones de México en 2016, pero no logró adaptarse.

Su mejor momento lo vivió en 2019 como pieza clave para el primer título en la historia de Delfín, siendo una de las figuras de la LigaPro al formar una letal dupla de ataque con Carlos Garcés.