SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas vs Barcelona: Día, hora y regreso del Polaco Fydriszewski

Solo les sirve ganar a los canarios para seguir soñando en quedarse con la segunda etapa

alegrua
Barcelona quiere seguir festejando en LigaPro.Cortesía

Aucas recibe a Barcelona en el estadio Gonzalo Pozo del sur de Quito, la tarde del sábado 7 de octubre del 2023, por la fecha 9 de la segunda etapa de LigaPro.

Los amarillos llegan como dueños de la punta del torneo, con 16 unidades e invictos, en cambio los orientales van en busca de su segunda victoria.

Lea también: Horóscopo futbolero antes de saltar a la cancha

La situación de los canarios es de salir por los tres puntos sí o sí, debido a que tienen tres equipos que los siguen como es el caso de Mushuc Runa y Delfín con 15 y Liga de Quito con 14 y este último elenco con un partido menos.

La marca de carros movilizará a la tri rumbo al Mundial.

DFSK movilizará a la Tricolor rumbo al Mundial 2026

Leer más

Este partido es el regreso de Francisco Fydriszewski, el goleador que lleva 7 tantos y estuvo tres partidos fuera, por expulsión. El Polaco sobre su vuelta al rol titular dijo: "Barcelona es un equipo grande y te exige siempre al máximo. En los últimos partidos me estaba yendo muy bien y espero que este sábado pueda jugar y convertir y que gane el equipo, es lo que más quiero".

Barcelona desde el año 2019 no sabe lo que es ganar a Aucas en Quito, ahora es su oportunidad de hacerlo y seguir soñando en ganar la segunda etapa.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!