SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Audiencia de Barcelona se suspendió porque el socio Carlos Nahón no tenía abogado

Nahón pidió que se difiera la diligencia en la que se debía resolver la inscripción de la directiva de Antonio Álvarez en el Ídolo

Barcelona
El juez del caso deberá anunciar la fecha de la nueva audiencia para definir el futuro de la directiva de Antonio Álvarez.Archivo

La audiencia para resolver si la acción de protección del socio de Barcelona, Carlos Nahón, quien exige que el Ministerio del Deporte acepte la inscripción de la directiva de Antonio Álvarez en el Ídolo del Astillero, fue suspendida hasta nuevo aviso.

(Te invito a leer: Barcelona, un 'puente' hacia la política para los dirigentes deportivos)

Nahón, quien interpuso el recurso judicial el 3 de enero de 2024, se presentó a la reunión de manera telemática y pidió que se aplace la diligencia debido a que no tenía un abogado que lo patrocinara en este caso.

Ante aquello, el juez que maneja el caso, Josafat De Jesús Mendoza Villamar, aceptó el pedido del socio de Barcelona y difirió la audiencia.

Ahora, el procurador deberá notificar la fecha y horario, en la que se realizará la nueva audiencia, a las partes involucradas: Barcelona, Ministerio del Deporte y el socio Carlos Nahón.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!