SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aylline Vargas brilló en la elección virtual de la Reina de Reinas

La flamante soberana de los barrios de Quito brindará charlas sobre violencia de género. Su coronación y la de la corte de honor se dio en sus hogares

Aylline-Vargas-reina-federeación-ligas-barriales
Aylline Vargas, de 22 años, es la flamante reina de reinas. Jacinto Arévalo (i), presidente de la FLQ llevó la corona y la banda a la casa de la soberana.CORTESÍA

La creatividad y el empeño de la directiva de la Federación de ligas deportivas barriales y parroquiales de Quito (FLQ) hizo que, pese a las dificultades por la pandemia, se lleve a cabo la elección de la reina de reinas.

El certamen se desarrolló por primera vez de forma virtual, debido a las restricciones por la crisis sanitaria, y contó con la participación de 13 candidatas, quienes tuvieron salidas con un traje de material reciclado enfocado en las culturas del Ecuador, y también con el vestido de gala.

Ellas dieron a conocer los proyectos sociales que ejecutarían en caso de ser la ganadora del evento, enfocados en el impulso al deporte barrial, prevención de violencia, fauna urbana y la nueva normalidad.

20200928_152033

¡Dijeron sí juro en el bus y después golearon!

Leer más

El jurado determinó que Aylline Vargas, de la liga barrial Libertad de Chillogallo, sea la nueva reina de reinas y su corte de honor quedó conformada con Diana Heredia como virreina, Ivanna Duque fue designada princesa, mientras que Samira Dueñas y Karla Salinas como señoritas confraternidad y simpatía.

La coronación de las soberanas se efectuó en los hogares de cada una de ellas, con la presencia de sus familiares y de Jacinto Arévalo, presidente de la FLQ y varios dirigentes.

reinas-federeación-ligas-barriales
Los familiares colocaron las bandas. En la imagen la virreina Diana Heredia.CORTESÍA

Dará charlas 

Aylline, la flamante reina de reinas, confesó que este título le abrirá varias puertas y será clave para poner en ejecución su iniciativa llamada ‘Hogar dulce hogar, libre de violencia’.

“El enfoque es brindar charlas de sensibilización a las familias de las ligas barriales. Mejorar las relaciones interpersonales para crear un ambiente más armonioso”, detalló Vargas, de 22 años y que estudia ingeniería en biotecnología.

Sobre el deporte barrial, resaltó que “con triunfos y derrotas nos convertirnos en mejores seres humanos y nos impulsa a trabajar en equipo”.