SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lo más bacanes en el 11 ideal de la LigaPro

Javier Burrai fue el más laureado: Mejor Jugador del partido entre Barcelona y Liga de Portoviejo y estar en la formación de honor nacional.

ElDCLBkWMAEdKkf
Maxi Barreiro hizo dos goles para el Papá Aucas el fin de semana pasado.Cortesía

Barcelona y Aucas con dos jugadores cada uno, y  Emelec, Orense, Técnico Universitario, Delfín, Liga de Quito, Olmedo y D. Cuenca con uno, coparon la alineación del 11 ideal de la LigaPro, jugada la fecha tres de la Segunda Etapa.

El golero Javier Burrai, se llevó todos los premios. Desde ser elegido como el Mejor Jugador del partido entre Barcelona y Liga de Portoviejo, hasta estar en el 11 ideal. Mientras que el entrenador debutante en estas eleciones fue Guillermó Duró, quien hace malabares en el Deportivo Cuenca.

Aquí los más destacados gracias a la base de datos Stats Perform de LigaPro.

ElWV0DwX0AQ90Hi
Lucas Villarruel, uno de los más regulares de Liga de Quito.Cortesía

Javier Burrai, realizó nueve atajadas en la victoria 2-0 de Barcelona como visitante ante LDU Portoviejo; paró seis tiros intentados desde dentro del área y tres desde fuera.

Romario Caicedo, Emelec realizó cinco intercepciones, dos quites, recuperó 10 balones y recibió cinco faltas en el empate ante Macará.

Richard Mina, anotó el tercer gol de Aucas en la victoria 4-1 ante Mushuc Runa; recibió dos faltas, completó 22/28 pases y realizó dos intercepciones.

a

Burrai y las lágrimas por su primer técnico

Leer más

Edison Carcelén, de Orense hizo, de cabeza, el gol de Orense en el empate ante Guayaquil City de visitante; aportó seis despejes y realizó dos quites.

Christopher Tutalchá, de Técnico Universitario, completó el 98,8% de sus pases en el empate ante Delfín (51/52); acertó todos los que intentó en campo rival (27/27) y realizó tres intercepciones.

Julián Guevara, del Delfín asistió el gol del empate de Delfín ante Técnico Universitario; eludió cuatro rivales y completó el 94,8% de sus pases (55/58).

Lucas Villarruel anotó el gol de la victoria de Liga de Quito ante El Nacional; completó 46/52 pases (88,5% de precisión) y tuvo cuatro recuperaciones.

Se han jugado tres fechas de la segunda etapa, el puntero es Barcelona con nueve unidades y cero goles en contra. 

Marcos Romero del Olmedo, fue el único jugador de la fecha que anotó y asistió: hizo el primer gol del partido y asistió el segundo; además, realizó tres quites (máximo en Olmedo).

Damián Diaz del Barcelona fue el jugador con más duelos ganados en la jornada (12, de 17 que tuvo); además, recibió cuatro faltas y eludió cuatro rivales.

Lucas Mancinelli del D. Cuenca, marcó el gol con el que Cuenca venció a Universidad Católica; además, eludió cuatro rivales (máximo en el partido) y recibió cuatro faltas.

Maximiliano Barreiro de Aucas, fue el único jugador de la fecha que anotó más de un gol (2); los anotó en dos de los cuatro remates que acertó al arco.