SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona alista algunas variantes para el primer examen

Carlos Garcés, Sergio López y Michael Hoyos serían titulares, en el amistoso que el Ídolo tendrá ante el Manta, el 31 de enero en Portoviejo.

Carlos Garcés
Carlos Garcés se perfila como uno de los titulares en el once de Fabián Bustos.Cortesía

El 31 de enero se dará la primera evaluación del actual campeón de la LigaPro. Barcelona enfrentará en un duelo amistoso al Manta FC, equipo ascendido a la Serie A.

Este duelo, que se dará a las 19:00, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, servirá para que Fabián Bustos vaya viendo los resultados de la pretemporada, que iniciaron el 20 de enero pasado, en la ciudad de Manta.

De acuerdo a lo que ha venido trabajando el Ídolo, el DT argentino probaría algunas variantes en su equipo titular, con el que alcanzó el título el año anterior.

Una de las caras nuevas que presentaría Barcelona sería la del delantero Carlos Garcés, quien se perfila como el reemplazante del uruguayo Jonatan Álvez, artillero titular que tuvieron los canarios el año pasado.

Además, la presencia de los volantes argentinos Sergio López y Michael Hoyos sería otra de las novedades en esta oncena.

En la banca quedarían Nixon Molina, espacio que sería ocupado por Emmanuel Martínez. Al darse este movimiento, López, exAucas, jugaría por el costado izquierdo y Hoyos lo haría por derecha, debido a que Byron Castillo pasaría a jugar como lateral por derecha. Pedro Pablo Velasco quedaría para la variante.

Al darse estas incursiones, el once de Barcelona quedaría de la siguiente forma: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Sergio López, Michael Hoyos, Damián Díaz y Carlos Garcés.