SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

En Barcelona no están a la 'altura'

El Ídolo, con Fabián Bustos en el banquillo, solo ha ganado dos de los últimos veinte partidos jugados en la Sierra. La casa de Gualaceo es su mayor pesadilla.

Gualaceo-Barcelona-LigaPro
Una pobre imagen dejó Barcelona en la caída por 2-1 ante Gualaceo, en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues.API

Los hinchas de Barcelona están decepcionados por el nivel mostrado por su equipo en el estreno en la LigaPro. Las críticas se enfocaron en el técnico Fabián Bustos que volvió a tener problemas jugando en la altura, que se ha convertido en su cruz.

De los últimos 20 juegos que el Toro dirigió en la Sierra, solo obtuvo triunfos en dos ocasiones. El 2022 cerró con derrotas en los campos de Deportivo Cuenca, Cumbayá y un empate en la gran final ante Aucas, que además le costó el título.

Deportivo Cuenca

LigaPro: En Deportivo Cuenca están 'colorados' de la emoción

Leer más

Ahora empezó con caída en la casa del Gualaceo, que ‘saca pecho’ de ser el equipo que nunca ha perdido con el Ídolo, y que puso fin al invicto que tenía en los estrenos en LigaPro (tres triunfos y un empate).

En la segunda fecha, Barcelona será local para medir a Delfín, un encuentro de presión para Bustos, donde  sus pupilos deberán presentar un mejor nivel para volver a reconquistar a los aficionados.