SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Barcelona: El Ídolo no celebró logros deportivos en la temporada 2023

Al Ídolo del Astillero no le alcanzó para llegar a la final de la LigaPro. En Copa Libertadores y Sudamericana tampoco lograron puestos importantes 

Barcelona
Barcelona visitará a Universidad Católica en la última fecha de la segunda etapa de la LigaPro.Archivo

La temporada 2023 terminó para Barcelona y alcanzó la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Para los amarillos fue un año en el que no celebró a nivel nacional e internacional.

(Te invito a leer: Gonzalo Plata: La modelo ecuatoriana con la que apareció de fiesta en Dubái)

En el primer semestre, el Ídolo disputó la primera etapa de la LigaPro, en el que quedó cuarto, con 26 puntos, y la fase de grupos de la Copa Libertadores, que fue tercero, con 4 unidades, posición que le otorgo el pase para los playoffs de la Sudamericana.

Para el segundo semestre, el panorama de los amarillos no cambió porque fueron eliminados por Estudiantes de la Plata en el repechaje de la Sudamericana y en el campeonato nacional se quedaron sin chance de ganar el último cupo para disputar la final.

A falta de una jornada para que termine la segunda etapa de la LigaPro, Barcelona ya tendrá que pensar en la temporada 2024, en la que disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores y el campeonato nacional.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!