SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Para el Barcelona-Boca Juniors, la pandemia ha sido el peor autogol

Si no estuviera la pandemia, este martes 4 de mayo habría existido más de 100.000 personas entre el estadio Monumental en Guayaquil y el Rodrigo Paz de Liga de Quito.

E0JVECPXsAM7yyW
Carlos Garcés y Fabián Bustos, una buena dupla de Barcelona en Libertadores.Cortesía BSC

Si nos olvidamos unos segundos de la peste del Covid 19. Sí, un ratito nada más. Imaginénse, martes 4 de mayo de 2021, un día histórico en todo, pero el Covid 19 lo dañó. En una noche, en Ecuador, Barcelona recibía a Boca Juniors y Liga de Quito a Flamengo. Habría sido algo espectacular más aún si la gente iba a los estadios Monumental y Rodrigo Paz.

Por lo menos habían estado en los estadios unos 100.000 aficionados, habría sido el récord de asistencia en los estadios, pero no, el Covid 19 se mandó un autogolazo.

El martes 4 de mayo, es único, dos de los grandes del mundo, Boca Juniors y Flamengo nos visitan por Copa Libertadores, pero solo se los puede ver por televisión.

¿Y quién pierde?, aquí el dolor económico es grande.

De los últimos llenos del Monumental, el récord lo tiene la Noche Amarilla del 2016, cuando se presentó el famoso Ronaldinho, y estuvieron 60.969 personas en el estadio, dato entregado por la dirigencia de ese año y dejó

$ 1.042.824, lo mismo habría pasado con la presencia de Boca Juniors, porque era a estadio lleno.

Mientras que la presencia de Flamengo frente a Liga de Quito, también era para estadio lleno.

A esto se le suma todo el dinero que ha perdido el comercio informal. El paso de los ídolos de Argentina y Brasil es para llorar en la parte económica, con el tema del Covid 19.

E0VlOIfWYAAXy15

Barcelona a pedir de Boca... la pelea por irse solito

Leer más