SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Libertadores femenina: Barcelona SC debuta ante Palmeiras

Al equipo ecuatoriano le tocó el inicio ante el actual campeón

barce
Toda la delegación de Barcelona en la Copa Libertadores.Cortesía

El sueño de Barcelona de jugar una Copa Libertadores femenina se hace realidad, el jueves 5 de octubre las dirigidas por Wendy Villón se estrenan en un torneo internacional, desde las 15:00 en el estadio Pascual Guerrero de Cali, reciben al Palmeiras, actual campeón que arracan en la defensa del título.

La entrenadora del ídolo comentó: "Es un gran torneo, tenemos un gran equipo. El rival es complicado, pero venimos a sumar. Es muy importante estar concentrados, no podemos cometer errores".

Lea también: Liga de Quito: Los millones que gana por clasificarse para la final de Copa Sudamericana

El ídolo está en el grupo A y también están los equipos de Atlético Nacional y Caracas. En las rivales de Barcelona, destacan las figuras de: Poliana Barbosa, Bruna Calderan y Bia Zaneratto que se coronaron campeonas 2022.

Barcelona desde el 2022 comenzó a tomar en serio la parte femenina del equipo, contratando a varias figuras del fútbol ecuatoriano que antes habían quedado campeonas nacionales.

La entrenadora Wendy Villón asiste a su cuarta Copa Libertadores como entrenadora, y el debut tiene a un rival exigente, debido a que es el mejor equipo en la actualidad en Sudamérica.

El calendario de Barcelona se completará el domingo 8 de octubre desde las 17:30 cuando jueguen con Atlético Nacional y el miércoles 11 de octubre desde las 15:00 enfrentando a Caracas. 

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!