SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona en modo 'a dejar la vida'

A las 19:30 de este miércoles 29 de septiembre es la hora de la verdad. El ídolo va por su tercera final en libertadores

FAKebglWYAYuhdD
Con fe, garra y alegría: Bruno Piñatares, Williams Riveros, Mario Pineida, Gonzalo Mastriani y Damián Díaz.BSC

Tanto se habló del 29 de septiembre del 2021 hasta que ese día llegó. Ahora es el momento de Barcelona. Tiene la misión de revertir el 2-0 que le puso el Flamengo en Brasil. El objetivo: alcanzar la gloria deportiva de estar en la gran final de la Copa Libertadores, que será en el estadio Centenario de Montevideo.

El Ídolo no sabe lo que es perder en casa y ese es un plus que tiene, sumado a la presencia de los hinchas en las gradas del Monumental, con el 30 % del aforo, que ha sido vendido solo a socios amarillos.

Barcelona requerirá de tres goles de ventaja y que Flamengo no le convierta, o ganar por 2-0 para recurrir a la definición del billete mediante el cobro de penaltis. La misión es volver a una final de Libertadores como lo hizo en 1990 y 1998.

WhatsApp Image 2021-09-27 at 8.56.59 AM

Darwin Quintana: “Barcelona puede darle la vuelta”

Leer más

El Ídolo solo tendrá la baja de Nixon Molina, quien salió expulsado en el juego pasado.

Alineaciones:

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Sergio López (Michael Carcelén), Emmanuel Martínez, Adonis Preciado; Damián Díaz y Gonzalo Mastriani.

DT: Fabián Bustos.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, David Luiz, Rodrigo Caio, Filipe Luís; William Arão, Andreas Pereira, Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabigol.

Técnico: Renato Gaúcho.

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Responsable del VAR: Julio Bascuñán, también de Chile.

Estadio: Monumental.

Hora:  19:30.