SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona, sin torta; ¡Vaya a freír su pescadito!

El equipo amarillo juega ante Delfín. Perder puntos es mala palabra.

1 (2)
Barcelona está de fiesta de aniversario.Teddy Cabrera

Es el día amarillo del Ecuador. 1 de Mayo, además de ser el Día del Trabajador, es la fundación de Barcelona. Y los canarios viven momentos de felicidad, intensidad y sobre todo de sueños, en LigaPro y Copa Libertadores.

CUMPLEAÑOS: Celebra 96 años de creación y de ser el equipo que tiene la hinchada más grande del Ecuador.

FESTEJO: Debido al toque de queda, todos los puntos que la dirigencia del Barcelona tenía planeados con sus seguidores quedaron suspendidos, solo habrá celebración vía redes sociales.

E0JVECPXsAM7yyW

Libertadores: La copa es un desafío y un sueño para Bustos

Leer más

LA TORTA: No hay pastel, lo que se tiene de fondo es un partido por LigaPro. Delfín de Manta llega al Monumental con la idea de sacar al Ídolo del sueño que vive en el torneo local y en la Copa Libertadores.

CAMBIO: Al inicio se tenía programado el partido ante Emelec, pero por la suspensión de LigaPro ahora se jugará la fecha ante Delfín.

¿EN QUÉ PIENSA?

Barcelona en la cancha, sus hinchas frente al televisor, pero en realidad la mente está en la Copa Libertadores, el martes juega ante Boca Juniors y es un partido muy esperado.

CONCENTRADOS: Los canarios llevan varias semanas de concentración y no saldrán hasta fin de mes.

PONTE 11

Barcelona en los próximos 11 días se juega en 4 partidos dinero, fama y gloria deportiva.

Sábado 1 de mayo del 2021: Ante Delfín debe ganar para que Emelec no se vaya solo en LigaPro.

Martes 5: Ante Boca Juniors, la misión es romper la historia de malos resultados y sumar de a tres para seguir de puntero en el grupo C.

Sábado 8: El Clásico del Astillero, partido que puede definir la primera etapa de LigaPro. Es el encuentro más duro de la primera etapa, se juegan todo.

Martes 11: Copa Libertadores ante The Strongest en La Paz, un cotejo vital en el sueño de seguir en el torneo que el Ídolo tiene pendiente.

E0HUFv6X0AATf8E

Emmanuel Martínez: "El objetivo es la Copa"

Leer más