Exclusivo
Deportes

Barcelona, dos puntos de 12 disputados en Quito

Al Ídolo no le ayudan los números de cara al último cotejo de la Segunda Fase ante la Católica. La última vez que sacó puntos fue un empate en 2018. 

EpcnIhlVgAgcTF5
Quédate con quien te mire... como Christian Colman mira al arco contrario.Cortesía BSC

Será el partido que todos quieren ver, amarillos y azules. Barcelona cierra la segunda etapa jugando ante Universidad Católica en el estadio Atahualpa. En el 2020 el líder de la segunda etapa ha jugado cuatro partidos y de los 12 puntos en disputa apenas ha sacado dos, ha empatado con Independiente (1-1) y El Nacional (1-1) y ha perdido con Liga de Quito (2-1) y Aucas (2-1).

¿Y cómo le ha ido al equipo de Fabián Bustos ante Católica? En el 2020 se han enfrentado una sola vez y ganaron los amarillos 1-0 el 13 de septiembre de 2020, con anotación de Damián Díaz.

SACARON PUNTOS

Pero la última vez que jugó el cuadro canario en Quito con el Trencito fue el 4 de agosto del 2019, ganaron los celestes 2-1, los goles fueron de: Luis Amarilla y Bruno Vides, descontando Byron Castillo.

Barcelona la última vez que sacó puntos ante el Trencito fue el 11 de noviembre del 2018, empatando 2-2. Y la última ocasión que los canarios sacaron los tres puntos ante la Chatoleí fue el 17 de julio del 2018. El torero ganó 3-2 con anotaciones de Michael Arroyo, Eli Esterilla y autogol de López, descontando Cifuentes (2).