SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona elige al estadio Christian Benítez para jugar como local

Barcelona no podrá usar el Monumental, debido a los trabajos de adecuación que se llevarán a cabo en julio, para la final de la Copa Libertadores.

barce-guayaquil-city
Barcelona compartirá con Guayaquil City la cancha del estadio Christian Benítez.Archivo

Por motivo de la final de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo en el estadio Monumental de Guayaquil, el próximo 29 de octubre, el gramado del Coloso del Salado entrará en remodelación.

Dichos trabajos, que iniciarán en este mes de julio, obligarán a Barcelona a salir de su escenario, por lo que la dirigencia amarilla ya tiene elegido el lugar donde jugarán de local.

“Hicimos inspecciones en el estadio Alberto Spencer y en el ‘Chucho’ Benítez, por una decisión netamente deportiva y por la gran cantidad de compromisos de conciertos que hay en el estadio Modelo, se decidió el estadio ‘Chucho’ Benítez”, afirmó el presidente canario Carlos Alfaro Moreno, en una entrevista con el El Canal del Fútbol.

El titular del Ídolo afirmó que los trabajos de mantenimiento y optimización de la cancha que se encuentra en el Parque Samanes ya han empezado.

“Vamos a compartir el mantenimiento de cancha con Guayaquil City, nuestro personal ya está trabajando a partir de este lunes que pasó (27 de junio)”.

ElNacional-Barcelona-Copa-Ecuador

El Nacional está con artillería pesada

Leer más