SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona continúa sin ganar en el campeonato nacional

El partido correspondía a la fecha 8 del campeonato, el cual fue aplazado por la participación de Barcelona en la Copa Libertadores

Foto de Sistema Granasa
Ni el esmero del delantero Ariel Nahuelpán le alcanzó al equipo torero.Miguel Canales

Barcelona aún no se reencuentra con la victoria en el campeonato nacional. Este miércoles 18 de octubre perdió frente a El Nacional 2-1 y ahonda su crisis de resultados en el torneo local.

El partido correspondía a la fecha 8 del campeonato, el cual fue aplazado por la participación de Barcelona en la Copa Libertadores

Ni el esmero del delantero Ariel Nahuelpán le alcanzó al equipo torero, que arrancó con el marcador a su favor tras la anotación de Washington Vera al minuto 20’ del primer tiempo.

La alegría del gol torero duró 14 minutos. El militar Adolfo Muñoz igualó el partido al minuto 34’ tras un remate cruzado al arco de Máximo Banguera.

En el segundo tiempo los dirigidos por Guillermo Almada sufrieron la expulsión (min 77’) del lateral Mario Pineida tras recibir su segunda tarjeta amarilla.

A estas alturas del enceuntro Jonatan Álvez ya estaba en la cancha con la misión de anotar el gol de la victoria que le permita sumar los ansiados tres puntos. Sin embargo tampoco tuvo fortuna el delantero uruguayo luego de que el portero criollo, Johan Padilla, tuviera una destacada actuación despejando todas las arremetidas amarillas.

Los militares sepultaron toda esperanza canaria de triunfo luego de que Bryan De Jesús convierta vía penal el 2-1 definitivo con el cual acabaría el partido.

Este resultado desciende a Barcelona a la 9na casilla de la tabla y queda con 12 puntos.