Deportes
¡Un problema estomacal deja a Campana sin viajar a Quito!
Barcelona visita a El Nacional en el cotejo más interesante de la fecha 16. El Ídolo llevará solo dos delanteros a Quito, donde buscará ganar para retomarla punta del torneo.

Leo Campana tiene problemas estomacales y por eso no viajó a Quito.
Un problema estomacal deja al artillero ecuatoriano Leonardo Campana fuera de la lista de convocados para el partido que sostendrá hoy, 6 de julio, Barcelona ante El Nacional en Quito.
El último goleador del Sudamericano Sub-20 no fue considerado en la convocatoria debido a que no pudo superar los problemas que presentaba en su salud.
Es por esto que los dos únicos centrodelanteros con los que podrá contar Leo Ramos para el duelo frente a los militares serán Angelo Quiñónez y Óscar Estupiñán.
Barcelona está obligado a vencer a los militares si desea recuperar la punta del torneo, que está en manos de Independiente del Valle.
Los criollos, por su parte, intentarán tomarse la revancha ante el Ídolo pues en la fase de ida del certamen cayeron 5-2 en el Monumental.