SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona, Emelec y Guayaquil City están 'embalados'

Los del Astillero demostraron que están para ‘pelear’ por el título nacional y en copas internacionales, según Héctor Carabalí y Ricardo Armendáriz

1613873741836.jpg(33054036)
Barcelona ganó por 3-2 a Manta.API

Los equipos del Astillero: Barcelona, Emelec y Guayaquil City empezaron goleando a sus rivales de la primera fecha de la LigaPro y aportaron con 10 anotaciones en una jornada en la que se registraron 30 goles.

Según los exfutbolistas Héctor Carabalí y Ricardo Armendáriz, este es un arranque prometedor para los ‘guayacos’ porque demostraron que mantienen el nivel de la temporada pasada (2020) y están para ‘pelear’ por el trofeo nacional y por la copa internacional.

Barcelona tenía un marcador difícil ante el Manta y un jugador menos (Darío Aimar salió por lesión en la rodilla derecha al minuto 77) cuando empezaron a remontar. Ahí demostraron que es un equipo de jerarquía y eso que tiene algunas bajas. Cuando ya estén listos el equipo se hará más fuerte”, explica el Bocha.

sampaoli

Jorge Sampaoli 'se rayó' y tildó de "ladrón" a un árbitro en Brasil

Leer más

Por su parte, Carabalí destaca que iniciar con ‘pie derecho’ no significa que vayan a terminar de igual manera. Explica que la victoria es un envión anímico para el equipo, pero aún tienen que mejorar algunos aspectos para mantener la racha goleadora, en el caso de Emelec.

“La salida con el arquero (Pedro Ortiz) no es limpia porque no tiene buen pie. Igualmente, tienen que mejorar en el retroceso, porque atacan bastante por las bandas. Sería apresurado decir que van a ganar el trofeo, pero van por buen camino”, manifiesta Carabalí.