SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona y un empate para lamentar en el futuro

Los amarillos el domingo 18 de abril del 2021 viajan a Brasil, el martes 20 debutan en Copa Libertadores ante Santos.

sss
Barcelona logró empatar y con eso perdió dos puntos ante Mushuc Runa.API

Barcelona logró un empate 2-2 ante Mushuc Runa, pero ese punto es para lamentar en el sueño de los amarillos de ganar la primera etapa.

Los amarillos hasta pudieron ganar el partido en un polémico penal en la parte final del encuentro, pero lo falló Gonzalo Mastriani y Barcelona perdió la oportunidad de seguir como puntero.

Ahora hay que esperar hasta mañana a ver cómo le va a Emelec ante Técnico Universitario en el estadio Capwell, de ganar los azules serían los nuevos punteros.

a

Lasso y la bienvenida de la hinchada barcelonista

Leer más

Mushuc Runa salió con su rol titular, después de tener varias horas en que se decía que tenía varios jugadores positivos para COVID-19 que desató una pelea entre Luis Chango del Ponchito ante LigaPro.

PRIMERA VEZ

Lo que no había pasado en el 2021 en ocho partidos, le ocurrió a Barcelona ante Mushuc Runa. A los 17 segundos ya estaba perdiendo, una jugada de Jacobo Salvador Kouffati y la pelota tocó en Byron Castillo. Y a los 8 minutos Bauman puso el 2-0.

Hoyos se estrenó con los goles, hizo un primer doblete y salvó el punto en Ambato.

Mientras que Gonzalo Mastriani volvió a fallar un penal, estos puntos son los que duelen al final de la primera etapa.

Ojo, estos empates son los que perjudican los sueños de cualquier equipo que desee ganar la primera etapa.

Destacar el buen accionar del golero Pabón del Ponchito, el gran salvador de la noche, y quien amargó a los barcelonistas.

A BRASIL

Barcelona el 17 de abril del 2021 hará las pruebas COVID -19, debido a que 18 de abril viaja a Brasil y el martes 20 debutarán ante Santos, por Copa Libertadores.