SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: Fabián Bustos dice que hay encargados de patear penales

El ídolo juega el miércoles 5 de abril Copa Libertadores y el lunes 9 ante Cumbayá por LigaPro.

BARCELONA VS MUSHUC R (10355543)
Gabriel Cortez puso el gol y Barcelona ganó 1-0 a Mushuc Runa.Álex Lima

Si Sergio González, jugador del Mushuc Runa convertía el penal a Barcelona, el Ídolo estaría en problemas en la tabla de posiciones, pero esa falla, hizo que los canarios se queden con los seis puntos y ahora están a tres del puntero Independiente del Valle.

Barcelona ahora se encamina a su debut en la Copa Libertadores, el miércoles 5 de abril del 2023, jugará ante Cerro Porteño, en Asunción. Pero antes de partir a Paraguay, el entrenador del ídolo, Fabián Bustos fue haciendo un análisis de lo que se vivió ante Mushuc Runa, con el 1-0 en el estadio Banco Pichincha, con anotación de Gabriel Cortez.

"El primer tiempo fuimos muy superiores, me gustó, teníamos que habernos ido con tres goles. El segundo tiempo no lo jugamos bien, intentamos buscar abrir el marcador y luego de eso el rival se creció. Se ganó sufriendo", confesó el entrenador.

barcelona

Barcelona obtuvo sufrido triunfo ante Mushuc Runa

Leer más

Sobre quien patea los penales en Barcelona, después que Jonathan Bauman se lo "merendará" ante el arquero Pabón de Mushuc Runa y tratando de buscar polémica si los penales solo los cobra Damián Díaz, el DT amarillo dijo: ""Hay encargados de patear un penal, la responsabilidad fue de Jonatan y no pudo convertir".

Sobre quien juega en la ofensiva, el argentino comentó que el día a día de los delanteros está muy peleado: "Bauman generó opciones de gol, igual que los otros delanteros. Pudimos abrir antes el marcador, y manejar mejor el juego".

Barcelona jugará el miércoles 5 de abril Copa Libertadores y el lunes 9 LigaPro ante Cumbayá en Guayaquil.