SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona está como el Facebook: un me gusta y cuatro me entristecen

Salen tres jugadores al D. Cuenca, uno a Liga de Portoviejo y llega Tin Angulo.

angelo-bsc
Ángelo Quiñónez, tuvo participación pocos minutos en tres partidos del 2020, dos en LigaPro y uno de Copa Libertadores.Cortesía Barcelona

Fabián Bustos, entrenador del Barcelona, desde el viernes 17 de julio del 2020, tiene un nuevo jugador que es José Angulo que es opción en la delantera, pero ya no tendrá cuatro integrantes .

Mientras se firmaba los papeles de Tin, también se llegaba a un acuerdo de préstamos por cuatro jugadores, tres al Deportivo Cuenca y uno a Liga de Portoviejo, todos en calidad de préstamos por un año.

jAngulo111

José 'Tin' Angulo: “Le doy gracias a Dios por esta oportunidad que me da”

Leer más

Los cuatro jugadores van a préstamo sin opción de compra. 

Ángelo Quiñónez, Stalin Caicedo e Iván Betancourt, vestirán la camiseta roja del Cuenquita, de estos tres jugadores, solo Ángelo  ha tenido minutos en el 2020. El delantero ha estado presente en la LigaPro, en dos partidos, 35 minutos ante Técnico Universitario y 19 contra Liga de Portoviejo y cuatro en Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

caicedo-bsc
Stalin Preciado no ha tenido chance en Barcelona y va al D. Cuenca.Cortesía Barcelona

Al Deportivo Cuenca le vienen estos tres refuerzos, debido que es el equipo que más jugadores ha perdido en la cuarentena del Covid 19, debido que se han ido algunos por la baja de sueldos.

Para los barcelonistas les viene bien, porque podrían tener minutos para mostrar su fútbol y regresar al ídolo en el 2021 o buscar otro rumbo.

Mientras que Washington Vera, fue prestado a Liga de Portoviejo hasta fin del 2020. El volante de 26 años no ha tenido participación en cancha durante el 2020. 

Barcelona como el ‘feisbuk’ un me gusta y cuatro me entristecen.