SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: Para Fernando Gaibor todos los partidos son como finales

El jugador está listo para volver a Quito ahora a enfrentar a Liga

Fernando Gaibor listo para jugar ante Mushuc Runa.
Fernando Gaibor ha hecho buena llave con Damián Díaz.Cortesía BSC

Es una de las caras nuevas de Barcelona en el medio campo, Fernando Gaibor el 15 de abril del 2023, regresa a jugar a Quito, ahora vestido de amarillo ante Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz. El volante vienen teniendo buenos partidos y ha hecho llave con Damián Díaz.

Luego de la goleada a Cumbayá, Gaibor hace una reflexión de lo que está viviendo en Barcelona: "Estamos tratando de implementar dentro en le campo de juego lo que hacemos en la semana. Gracias a Dios hemos sacado buenos resultados".

Puedes leer: Javier Burrai le regaló unos guantes a un pequeño hincha

Sobre el rival que tienen que es Liga de Quito, el jugador hizo referencia a los cinco encuentros que se han jugado en LigaPro: "Los partidos son difíciles cuando se juega en Barcelona. Todos los equipos tratan de jugar como si fuera una final".

Y comentó que para los jugadores del ídolo, todos los encuentros son duros: "Para nosotros no hay partido fácil, esta semana tenemos una prueba más e imponer todo lo que se trabaja".

El ídolo jugará por la sexta fecha de LigaPro, el sábado 15 de abril desde las 18:00 ante los Albos que llevan 12 puntos, mientras que Barcelona suma 9.

Zubeldia y Bustos

Liga de Quito vs Barcelona: Zubeldía y Bustos en modo de ilusionistas

Leer más