SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Barcelona amo y soberano de la Libertadores!

Gonzalo Mastriani se mandó un golazo para el 1-1 y la fiesta amarilla es total. 

gonzalo mastriani
Gonzalo Mastriani hizo el gol de Barcelona, toda una magia de anotación.API

Una fiesta es Barcelona, el equipo del pueblo está en semifinales de Copa Libertadores, y es el único equipo no brasileño entre los cuatro mejores equipos de América.

Gonzalo Mastriano se mandó un golazo a los 73 minutos para alargar el paseo que se está dando el ídolo en el estadio Monumental y en los últimos segundos Fred empató 1-1 de penal.

Barcelona ahora espera al gran Flamengo en la semifinal de la Libertadores.

Ya en el partido el equipo del DT Fabián Bustos comenzó dominando el juego, pero con el pasar de los minutos le dio la iniciativa a Fluminense que llegó con peligro hasta el área de Javier Burrai.

Lucas Claro desde el medio campo trataba de armar las jugadas, mientras que Ganzo sorprendía desde fuera, pero la zaga amarilla estuvo segura.

El delantero Fred tuvo dos oportunidades, pero todo quedó solo en intento, para felicidad de los amarillos.

A los 21 minutos, un remate de Mario Pineida trato de ponerle drama en el área de los brasileños, pero no paso nada.

Cuando se jugaba los 34 minutos, Preciado trató de irse al ataque, pero fue trabado. Y a los 36 Preciado quedaba con opción de gol, pero el árbitro dijo que el jugador amarillo había hecho la falta. Cuando se jugaba los últimos segundos del primer tiempo, Samuel Javier estuvo cerca de anotar para Fluminense. La respuesta fue de Adonis Preciado, pero la pelota pasó cerca del golero Nino.

LOCOS DE ALEGRÍA

El segundo tiempo fue una locura, de entrada Damián Díaz buscó el gol, pero la pelota no entró, luego Fernando León también tuvo un gol, pero la pelota no entraba.

A los 73 minuto, los astros se alinearon en la cabeza de Gonzalo Mastriani, recibe una pelotra de Michael Hoyos y el 9 amarillo, se inspira, detiene el balón y le da un toque de fantasía y venció al golero Nino y el 1-0 y a festejar. Los minutos finales fueron de suspenso, los amarillos pudieron anotar, y también los brasileños.

Al final la jugada de penal que Fred puso el 1-1 y Barcelona en la semifinal.

El ídolo jugará la semifinal ante Flamengo en septiembre del 2021, la otra llave es entre Palmeiras y Atlético Mineiro.

Barcelona el lunes 23 de diciembre, volverá a jugar ante Liga de Quito en el estadio Monumental desde las 19:00 por la quinta fecha de LigaPro.