SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: Francisco Fydriszewski afina la puntería

El Polaco quiere iniciar el campeonato ecuatoriano marcando goles. El sábado 27 de febrero el ídolo jugará su último amistoso en Estados Unidos

Barcelona
Francisco Fydriszewski registra un gol en esta pretemporada.Tomada de @BarcelonaSC

Francisco Fydriszewski está enfocado en afinar su puntería. Para ello quiere aprovechar la pretemporada de Barcelona, a fin de iniciar la LigaPro, el próximo 16 de febrero, marcando goles que le ayuden a sumar puntos al Ídolo del Astillero.

(Te invito a leer: José Pileggi se está quedando solo en Emelec: renunciaron seis miembros del directorio)

“Me siento muy bien. Para el delantero siempre es bueno convertir goles, porque le da confianza, y tuve la oportunidad de marcar un tanto en el amistoso ante New York City (el 24 de enero de 2024). Ahora viene el último enfrentamiento y quiero seguir sumando, para mejorar y pulir los detalles que nos faltan”, declaró el Polaco.

El sábado 27 de enero de 2024, desde las 11:00, los toreros disputarán su último partido de la pretemporada en Estados Unidos ante Loudon United. Ante los ‘gringos’ Fydriszewski quiere volver a celebrar una anotación.

“Nos queda un amistoso acá en Estados Unidos, en el que trataré de actuar de la mejor manera para así poder enfocarme en el inicio del campeonato (LigaPro). Me siento muy bien y ahora lo importante es seguir sumando minutos en la cancha”, acotó el atacante de los amarillos.

Con este partido, el Ídolo termina su pretemporada en la ‘Yoni’. El regreso a Ecuador lo tienen programado para el domingo 28 de enero de 2024.

- NO LES DAN TREGUA

En la sesión del viernes 26 de enero de 2024, el entrenador Diego López practicó con sus dirigidos el manejo del balón en el centro del campo y la creación de jugadas en espacios reducidos.

Mientras tanto, el preparador físico Alejandro Valenzuela los hizo trabajar en ejercicios con pesas, para que ganen resistencia.