SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: Francisco Fydriszewski se sintió 'culpable' por la salida de Fabián Bustos

El delantero argentino reconoció que no ha tenido una buena temporada en el Ídolo y que quedó en deuda con el DT argentino

polaco-orense
Francisco Fydriszewski (d) llegó esta temporada a Barcelona, por pedido de Fabián Bustos.Archivo

Francisco Fydriszewski es uno de los refuerzos extranjeros que llegó esta temporada a Barcelona, pero tras el primer semestre de la LigaPro, el argentino no ha rendido como se esperaba.

Durante la permanencia de Fabián Bustos en el banquillo amarillo, el delantero argentino fue inamovible en el once del Ídolo.

(Lea también: José Pileggi: "Dixon Arroyo quería salir de Emelec y no fue frontal con nosotros")

Pese a que gozó de la confianza del DT argentino, el Polaco no pudo destacar con goles, ya que apenas pudo marcar 3 tantos, en la primera etapa de la LigaPro.

En una entrevista con DirecTv, Fydriszewski reveló que tras la salida de Bustos del cuadro amarillo (renunció tras perder ante Emelec, el 3 de junio pasado) sintió que todo se había dado por su baja producción de goles.

"Cuando se fue Fabián (Bustos) me sentí culpable, le mande un mensaje pidiéndole disculpas por no darle lo que él esperaba, el hizo mucha fuerza para que yo pueda llegar aquí", expresó el delantero argentino.

Además, el exLiga de Portoviejo, Aucas, entre otros clubes, reconoció que esta temporada no ha rendido como todos esperaban, aunque confía en que la segunda etapa podrá mejorar.

"Soy autocrítico y estoy trabajando para que este semestre sea mío. Este semestre fue de adaptación para mí. Yo no tengo las mismas situaciones de gol por partido que tenía en Aucas o Portoviejo. En Barcelona si tengo una o dos es mucho y tengo que trabajar para crear esa oportunidad de gol y hacerlo".

Fydriszewski también acotó que su situación deportiva ha afectado en su familia. "Es muy jodido, lo veo con mi nena (hija) cuando va al colegio. Viene llorando, enojada y eso a mí me calienta, pero mal”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!