SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: Gonzalo Mastriani 'se salva'

Hinchas de Barcelona consideran que el uruguayo puede mejorar en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 

gonzalo Mastriani
Durante las 15 fechas de la primera etapa de LigaPro, Gonzalo Mastriani marcó 7 goles.BSC

En Barcelona mantienen la confianza en los delanteros Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés, a quienes intentarán potenciar para que ayuden con sus goles al Ídolo a ganar la segunda etapa de la LigaPro, según las declaraciones que dio el presidente del club, Carlos Alfaro Moreno, en Debate Fútbol de Directv.

“Tenemos dos nueves con contrato vigente, dos grandes profesionales. La intención es potenciarlos, si se los puede potenciar mejor. Y con cuidado porque creo que han sido muy castigados y ellos fueron parte de todos los jugadores que nos dieron el pase a la final”, manifestó el principal de los amarillos.

Encebollado

Barcelona: ¡El encebollado fue ‘caída y limpia’!

Leer más

Sin embargo, aquellas declaraciones no cayeron bien a varios hinchas de los toreros. Para Gabriel Medina sería un error seguirle dando oportunidades a Garcés, quien desde 2021 que llegó al equipo solo pudo marcar 11 goles en 68 partidos. En la primera etapa de LigaPro 2022 registra una sola anotación.

“Él único delantero que se podría potenciar sería Gonzalo Mastriani, porque es un jugador que te puede brindar más goles y es técnico. Garcés debería salir y se debería buscar otro delantero que compita por la titularidad con Mastriani”, dijo Medina sobre el uruguayo, quien marcó 7 goles en los primeros seis meses del torneo nacional.

Barcelona

Barcelona: ¡Celebración... con desahogo!

Leer más

Por su parte, Bryan Cabezas mencionó que “es necesario que Barcelona traiga un verdadero goleador”. Pero considera que no debería apresurarse en hacer una contratación si no tiene el dinero suficiente.

“Como hincha estoy feliz porque ganamos la primera etapa y soy conscientes que el equipo atraviesa por una crisis económica. Se debería buscar bien a ese goleador, con lupa, porque por apresurados podríamos ‘entucarnos’ con otro ‘paquete’ y ya no hay chance para otros más. Garcés no puede seguir en el club”, dijo el guayaquileño.

Garcés y Mastriani son los dos delanteros con los que cuenta Jorge Célico, pero Alfaro Moreno también mencionó que tendrían en planes el regreso de Fidel Martínez.