Exclusivo
Deportes

¡Barcelona, a la espera de Álvez para suplir la falta de gol!
El equipo amarillo perdió el invicto en Quito, ante El Nacional, por la falta de definición de sus jugadores. El Loco Álvez viene para darle la solución.
Desde el 10 de marzo pasado Barcelona no salía con los bolsillos vacíos de una cancha. Pasaron 118 días para el camerino esté sin sonreír. Pasaron 14 partidos sin perder hasta que El Nacional se llevó el invicto del entrenador Leonardo Ramos, que tenía 10 encuentros llenos de alegría.
Los amarillos, que están enfocados a estar en los primeros lugares, fueron por primera vez al Atahualpa en la era del DT Ramos.
El equipo tuvo volumen de juego y hasta en las estadísticas fueron más que los locales, pero el gol a los 27 minutos de Jorge Ordóñez los dejó sin puntos.
Esa victoria para los rojos es un envión anímico en la nueva era de la presidenta Lucia Vallecilla que se estrenó en su mandato con una victoria.
Otra página
Gonzalo Ojeda, el asistente técnico de Leonardo Ramos, estuvo en el banco de suplentes, debido que el entrenador amarillo cumplió su tercer partido de suspensión de los cuatro que le puso la LigaPro en el Clásico del Astillero válido por el torneo.
Ojeda fue muy claro en sus expresiones: “Tanto los jugadores como nosotros tenemos mucha experiencia en esto. No se gana siempre, eso es una farsa. Ahora hay que darle vuelta la página y mirar estas cosas para mejorarlas”.
A la espera del Loco
Barcelona regresa a los entrenamientos este lunes 8 de julio y utilizará un equipo mixto este miércoles, desde las 19:30, para enfrentar a Santa Rita por la Copa Ecuador en el estadio Monumental. Recordar que este torneo le da al campeón un boleto para la Copa Sudamericana.
Para este martes a las 13:00 se espera al delantero uruguayo Jonathan Álvez que se incorporará de inmediato a los entrenamientos. El Loco, como se lo conoce, estará por 18 meses con los amarillos y se volverá a ver con el entrenador que lo hizo debutar, Leo Ramos.