SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: los jugadores continuarán la pretemporada en el estadio Monumental

Los jugadores del Ídolo regresaron a Guayaquil y retomarán los entrenamientos el martes 30 de enero de 2024

Barcelona
Los jugadores de Barcelona se preparan para el inicio de la LigaPro, el 16 de febrero de 2024.Tomada de @BarcelonaSC

Barcelona terminó con la etapa de adiestramiento en Tampa, Estados Unidos, y regresa a Guayaquil para continuar con los trabajos de la pretemporada en el estadio Monumental. El técnico Diego López no les da tregua.

(Te invito a leer: Ecuatorianos en el exterior: Jhoanner Chávez destacó en el triunfo de Lens)

La delegación amarilla debió volver en dos grupos, debido a que el viernes 26 de enero de 2024 se cancelaron sus vuelos ya planificados. Los primeros debían arribar el domingo 28 de enero y el resto de la plantilla el lunes 29 de enero.

Por esta razón, los jugadores retomarán los entrenamientos el martes 30 de enero de 2024, desde las 08:00, en la cancha del Monumental, donde también realizarán sesiones de fútbol por la mañana y la tarde.

- PRESENTAN 'CACHINA' NUEVA

El Ídolo del Astillero presentará el uniforme oficial (para jugar de local, visitante y tercera equipación) de esta temporada en un evento que realizará el lunes 29 de enero de 2024, a partir de las 12:00, en el Hotel Hilton Colón, al norte de Guayaquil.

Además, la Noche Amarilla se celebrará este sábado 3 de febrero de 2024, según Raúl Chávez, vicepresidente de Barcelona, quien también declaró que habría una estrella mundial invitada para el show.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!