Barcelona se queda sin ‘Díaz’ felices

Exclusivo
Deportes

Barcelona se queda sin ‘Díaz’ felices

Un dilema es lo que tiene el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada para enfrentar tres partidos seguidos donde no podrá contar con Damián Díaz.

BARCELONA VS. LIGA DE QUITO
Damián Diaz en el partido contra Liga de Quito el pasado 30 de septiembre.Christian Vásconez / Extra

Un dilema es lo que tiene el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada para enfrentar tres partidos seguidos donde no podrá contar con Damián Díaz. El volante estará por 20 días fuera de las canchas por lesión.

Se perderá por lo menos tres partidos entre ellos, el de esta semana ante Delfín en el Jocay y el Clásico del Astillero.

Los amarillos son un ‘hospital ambulante’, y para jugar ante los manabitas se le suman: Gabriel Marques, que no se ha recuperado; Byron Castillo, que sigue con dolencia; y Matías Oyola, que todavía no esta en plenitud.

En el medio campo en Manta, volverá a repetir con Steven Zamora quien estuvo ante Liga de Quito. Mientras que en el ataque volverá a probar con Ariel Nahuelpán.

Todo o nada

Delfín tiene los mismos 18 puntos que tiene Barcelona. Los cetáceos vienen de sacar un punto en el Capwell a Emelec y van con todo a este encuentro. La idea es poder sumar la mayor cantidad de puntos que los lleve a un torneo internacional en el 2019.

Su figura, Luis Andrés Chicaiza, le contó a EXTRA desde Manta que para este partido a ellos solo les interesa es ganar. “Será un atractivo partido, donde los dos equipos necesitamos sumar de a tres. Lo mejor de todo es que se jugará con el estadio lleno y eso siempre es motivante”, manifestó.

El partido se lo jugará a las 18:30 en el estadio Jocay.