SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Ídolo se convierte en 'Barcehospital' por la cantidad de jugadores lesionados

Michael Hoyos fue operado y tiene entre dos a tres meses para su recuperación.

Foto de Sistema Granas (6929116)
Las caras tristes aparecieron de nuevo en Barcelona en LigaPro.API

Barcelona está en problemas de números y son serios y en jugadores lesionados, en cinco partidos de la segunda etapa, ya ha perdido 6 puntos de los 15 jugados. Y eso es durísimo, porque de los seis, tres son de local y ante un rival directo como Liga de Quito.

En la primera etapa en su estadio perdió cuatro puntos en dos empates, ante Independiente del Valle (2-2) y Emelec (1-1) y esas cuatro unidades fueron las que al final les faltaron, porque Emelec terminó ganando la etapa con 34 unidades y los amarillos se quedaron con 31. Los números son tan fríos que no mienten.

Lo único que salvaría a Barcelona de poder estar en la parte de arriba es ganar todo de local y sacarle los puntos de visitante a dos rivales que ya los van dejando lejos, como es Independiente del Valle y Emelec, los dos encuentros son de visitante para los canarios. Con los Rayados juegan el domingo  29 de agosto del 2021.

HORRIBLE

Barcelona no solo perdió los puntos, también cuatro jugadores.El Dr. Andrés Arce, jefe médico del club, informó de los nuevos cuatro lesionados, que dejó el partido ante Liga de Quito: Michael Hoyos, una operación por una fractura en la clavícula, tendrá dos meses sin jugar.El volante Bruno Piñatares, un desplazamiento del peroné, Mario Pineida tiene una rotura fibrilar y Adonis Preciado tiene un trauma de hombros, pero no es de gravedad.

A ellos se suman los jugadores que vienen recuperándose como Darío Aimar y Pedro Pablo Perlaza.

El Ídolo salió con cuatro jugadores lesionados, ante Liga de Quito. Quien llevó la peor parte fue Michael Hoyos que fue operado en la clavícula.

Foto de Sistema Granas (6642842)

Adiós Cepedita... el masajista que Maradona quería

Leer más

BUSTOS: “ERRAMOS GOLES”

Mientras que el entrenador Fabián Bustos al perder el invicto de 22 meses en el Monumental comentó: “Jugamos 17 minutos con un jugador menos, (Hoyos lesionado) aún así creamos situaciones puntuales, pero no estuvimos finos, luego vino el segundo gol de ellos”, explicó Bustos.

El entrenador hizo un mea culpa de cómo Liga de Quito se llevó los tres puntos y del festival de los “casi goles” de sus jugadores: “Erramos goles y el rival tuvo sus méritos”.

Y en la parte arbitral, donde el juez Diego Lara se mandó su show en un penal que no pitó, Bustos que estaba caliente comentó: “Es insostenible que se sigan dando estos errores marcados que definen partidos, el reglamento es claro”.