SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Barcelona, al laboratorio antes de volver a jugar

Este jueves los jugadores se someterían a las pruebas PCR para saber si se contagiaron de coronavirus o no luego del partido con Flamengo.

barcovid
lLos jugadores entrenaron este miércoles y volvieron a quedarse encerrados en el estadio Monumental.Cortesia

Los jugadores de Barcelona que estuvieron en el duelo con Flamengo, permanecerán aislados en el estadio Monumental a la espera de la prueba PCR que se realizarán este jueves 24 de septiembre.

Se buscará establecer si fueron o no contagiados por los jugadores del cuadro brasileño (René y Caio) que estuvieron en el encuentro de Copa Libertadores y que dieron positivo para Covid-19, al igual que el arquero suplente y un directivo.

Después del partido en el estadio Monumental, nadie se fue a casa. Todos los jugadores canarios se quedaron encerrados y este miércoles 23 continuaron con los entrenamientos en la cancha alterna.

Los directivos de LigaPro también se reunieron con las autoridades de salud para tomar alguna resolución que vaya en bienestar de quienes protagonizan el fútbol, porque según Miguel Loor, “la salud está por sobre toda las cosas” y lo ocurrido en el duelo entre Flamengo y Barcelona, puso a todos los ‘pelos de punta’.

Hasta el viernes se espera tener una resolución, porque los canarios tendrán que medirse, esta vez por la LigaPro, el sábado 26 de septiembre ante Independiente del Valle, a las 19:30, en Quito, y ambas escuadras estuvieron en cancha con Flamengo.