SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Damián Lanza rechaza informe que dice que Barcelona solo le adeuda 82 dólares

Según la auditoría que se hizo en el club amarillo, al exgolero solo le deben esa cantidad. Él afirma que es mucho más

lanza
Damián Lanza fue parte de Barcelona desde la temporada 2012 a la del 2017.Archivo

Sorprendido e indignado. Así se encuentra el exgolero, Damián Lanza, tras enterarse de que en la auditoría económica que se realizó en Barcelona,  aparece que el club amarillo le debe a él solamente  $ 82.

En una entrevista con Radio Redonda de Quito, el exgolero amarillo afirmó que el Ídolo le debe más de ese valor, que ha sido reflejado en dicho informe que realizó la empresa PKF.

"En los medios sale que Barcelona me debe $ 82 pero eso no es real, a mí me debe más. A nosotros nos llamó mucho la atención cuando Barcelona me respondió que mi deuda estaba prescrita. Ellos dicen que me deben eso, pero no es así, si fuera así ni siquiera los hubiera reclamado", manifestó el exgolero.

Lanza, quien militó en el Ídolo desde 2012 al 2017, comentó que el año anterior decidió demandar al club debido a que desde que salió de él no le han solucionado el inconveniente.

Agregó que junto con su abogado acordó hacer la reclamación correspondiente y sugirió a la institución tratar de resolver los problemas oportunamente para que no empeoren.

" La demanda fue puesta el año pasado, mucho antes que se hagan las elecciones en el club. Yo no tengo problema con ningún mandato de Barcelona, yo solo estoy tratando de cobrar algo que me corresponde a mí... Son tres años que tengo esperando que me paguen lo que me deben", finalizó Lanza, quien salió campeón con los canarios en 2012 y 2016.