SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

¡Barcelona le llenó el equipo al Cuenca!

El equipo canario prestó al cuadro azuayo a 5 jugadores que tenían poca chance con Fabián Bustos.

refuerzo 22222
Daniel Leni es el arquero torero que fue prestado al elenco cuencanoCortesía

Barcelona le llenó el equipo a Deportivo Cuenca. Cinco de sus jugadores que tenían poca chance de jugar en el equipo amarillo, pasaron a formar parte del equipo 'colorado' que al reiniciar los entrenamientos se estaba quedando sin jugadores por la falta de pagos.

El arquero Kenner Leni, de 24 años, fue el último en inscribirse. Lo hizo la tarde del viernes 24 de julio, sobre la hora del cierre del libro de pases de la LigaPro.

Leni jugó 15 partidos con la reserva de Barcelona en el 2019, y fue 2 veces a la banca con la primera. Antes estuvo en Toreros, Rocafuerte y Deportivo Azogues.

refuerzo 1111
El volante ofensivo Ismael Zúñiga es refuerzo del Deportivo CuencaCortesía

Otro de los cedidos a préstamo es el volante ofensivo Ismael Zúñiga Quintero, de 23 años, quien la temporada pasada defendió a Toreros, filial del Idolo.

LOS PRIMEROS

Los primeros en dejar la amarilla para ponerse la roja fueron: Iván Betancourt, lateral izquierdo de 20 años. Angelo Quiñónez, delantero de 23 años y Stalin Caicedo, puntero izquierdo de 21 años. Todos llegan cedidos a préstamo hasta fin de año sin opción de compra.

Los morlacos también incorporaron para el reinicio de la LigaPro al lateral izquierdo de 21 años, Liam Patrick McCabe, de nacionalidad ecuatoriana-irlandés y el defensa central de 20 años, Fernando Cagua Quiñónez.