SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

A Barcelona solo le queda la LigaPro

El golero Javier Burrai está dolido por la eliminación del Ídolo en la Sudamericana. Afirmó que se enfocarán en ganar la primera etapa de la LigaPro.

burrai-3
Javier Burrai, tras quedar fuera de la Sudamericana, aseguró que Barcelona tratará de ganar la primera etapa de la LigaPro.Archivo

Ya fuera de toda competencia internacional, a Barcelona solo le queda enfocarse en ganar la primera etapa de la LigaPro que se define en la última fecha que se jugará desde este viernes 27 de mayo.

El golero Javier Burrai, luego de igualar (0-0) ante Montevideo Wanderers, en la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana (dichos resultados los dejó eliminados a ambos elencos), se mostró dolido por el resultado internacional.

"Es difícil poder analizar, dejamos puntos importantes en el camino, ante Lanús de local y en Venezuela", comentó el arquero amarillo.

Burrai acotó que ahora el Ídolo, para rescatar el semestre, se enfocará en ganar la primera etapa de la LigaPro. Este domingo 29 de mayo recibe a Cumbayá y los canarios, que son líderes del torneo nacional con 27 puntos, necesitan de un triunfo para quedarse con la etapa.

"Nos queda un objetivo importante para nosotros que es el de la etapa por la LigaPro y el domingo poder asegurar eso sería un gran paso para nosotros. Así que nos vamos con un sinsabor acá de Uruguay, pero a buscar ese objetivo que nos dará la clasificación a la Libertadores y a la final del torneo".