SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: Ministerio del deporte pide audios a Raúl Chávez

Una verdadera telenovela turca es lo que se vive por el tema de dirigencia

Barcelona
Los directivos José Luis Nogales (i), Raúl Chávez y Xavier Salem junto a Antonio Álvarez.Joffre Flores

El tema Barcelona vs Ministerio del deporte, en realidad se hizo como telenovela turca, es decir larga. El vicepresidente del ídolo, Raúl Chávez dijo: "A vísperas de fin de año, este mismo señor llamó a nuestros abogados en estado etílico para querer presionar, cuando ya nos había dicho que cumplíamos todo. Para querer presionar y que mandemos todos los puntos subsanados”.

(También lea: En Barcelona dicen que funcionario del Ministerio "llamó en estado etílico para presionar”

El Ministerio del deporte en un nuevo capítulo responde así: "Sobre las declaraciones realizadas , por el señor Raúl Chávez Núñez del Arco, miembro de la lista de BSC, presidida por Antonio Álvarez Henriques, aclaramos:

Antonio Alvarez
 Antonio Álvarez volvió a tomar las riendas del club a la espera que el Ministerio del deporte se pronuncie.Archivo

1. Las reuniones mantenidas entre representantes del BSC y el Ministerio del Deporte, solicitadas por el Club, fueron estrictamente con el fin de explicar lo que en el marco legal, se les solicitó subsanar para la debida inscripción de su directiva, basados en el cumplimiento de la Ley.

2. En sus declaraciones asegura que un funcionario del Ministerio del Deporte, llamó a "abogados de nosotros a querer presionar para que salgan respuestas positivas", por lo que, en aras de mantener la transparencia, invitamos al señor Chávez a especificar el nombre del abogado del Club con el cual asegura se comunicó el mencionado funcionario, que al día de hoy ya no está vinculado a este Ministerio, así como a publicar y denunciar, sin cortes ni ediciones, el audio que sostienen tener en su poder".

La telenovela del ídolo da para más capítulos. 

La mejor manera de estar informado, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!