SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Barcelona con la garra y fe para el Monumental!

El ídolo perdió 2-0 en el Maracaná aunque tuvo 15 minutos espectaculares con tres oportunidades de goles 

barcelona
Barcelona perdió ante Flamemgo en el estadio Maracaná.efe

Todo se define en el estadio Monumental. Barcelona perdió 2-0 ante Flamengo por la semifinal de la Copa Libertadores 2021 en el legendario estadio Monumental de Río de Janeiro y con 10 jugadores los ecuatorianos por expulsión de Nixon Molina.

El sueño de los amarillos de llegar a su tercera final se sabrá en Guayaquil, todo depende de los goles que pueda conseguir en casa.

Barcelona no sabe lo que es perder en Libertadores del 2021, pero ahora se juegan la vida por llegar a la final.

El encuentro puso nervioso a todos los presentes. Flamengo a los seis minutos pasó un gran susto, luego de un tiro de esquina de Damián Díaz que dejó la pelota en el área. Por su parte, Gonzalo Mastriani sacó un remate que parecía ser un gol aunque Diego Alves salvó a Flamengo.

Barcelona sorprendió en los primeros minutos, por lo menos tuvo tres goles 'cantados'... solo cantado. A los 10 minutos, Byron Castillo llegó con la pelota hasta el arco, pero no pudo anotar.Era pata gol de los amarillos.

En el minuto 15, Flamengo puso orden en el medio campo. A los 21 minutos un centro de Gabriel Barbosa (Gabigol) para que Bruno Henrique , puso el 1-0 y se armó la fiesta en el Maracaná.

A los 25 minutos, Gonzalo Mastriani estuvo cerca del empate, pero nada. A los 34 los brasileños estuvieron cerca del segundo gol.

Antes del final del primer tiempo otro gol se le sumó al Flamengo. Los dos goles llegaron por medio de Henrique, primero tras un gran centro de Gabigol que termina en un frentazo inatajable, y luego para cerrar la pinza en una triangulación en la que se unió Vitinho.

Para cerrar mal el primer tiempo salió expulsado Nixon Molina y los amarillos se quedaron con 10.

Terminado los primeros 45 minutos, los brasileños ganan 2-0.

E_1txjHVUAEul06

Barcelona y el vídeo donde las lágrimas dan paso a la fe

Leer más

QUE SE VIENE

Barcelona regresa de el jueves 23 a Guayaquil, el fin de semana no jugará LigaPro. Los amarillos seguirán concentrados hasta el miércoles 29 de septiembre que jugarán el partido de vuelta ante Flamengo con el 30 % del aforo del estadio Monumental.