SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: La propuesta que le hicieron a Miguel Ángel Ramírez

En España, una voz oficial dijo que el exentrenador de Independiente del Valle tuvo un acercamiento desde Ecuador

Miguel Ramírez
Miguel Ramírez, entrenador español.Archivo

La mañana de este lunes 10 de julio, el presidente del Sporting Gijón, David Guerra, brindó una conferencia de prensa para tratar algunos temas del club. La oportunidad fue aprovechada para que un reportero consultara por la situación de Miguel Ángel Ramírez, actual director técnico del equipo español, sobre los rumores que llegaron desde Ecuador para dirigir a Barcelona SC.

(Te puede interesar: Así le fue a Barcelona ante Estudiantes de la Plata en los últimos 4 enfrentamientos)

Ante esta interrogante, Guerra respondió: "Hablaba hace unos minutos con Miguel Ángel, tiene una propuesta, pero solamente hasta ahí, nadie, de ningún club, se ha puesto en contacto con nosotros."

"El tiene todavía contrato con nosotros y por eso le consulté sobre los rumores, me ha dicho que es cierto, ya que él es una persona conocida en Ecuador, pero, de nuevo, no nos ha llegado una propuesta de nadie", agregó el dirigente español.

Pese a que Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, había confirmado el pasado 8 de julio que en los próximos días iban a anunciar 2 nuevos refuerzos y que estaban en conversaciones con un DT para la segunda etapa, lo cierto es que de momento no hay nada concreto.

Miguel Ángel Ramírez tiene contrato con el Sporting Gijón hasta junio de 2024.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!