SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona no es pura ‘boca’

El ídolo quiere sacarse la 'pica' con el Boca Juniors de Argentina, en la Copa Libertadores

xxxx
Barcelona y su mirada en la Copa Libertadores, ahora le toca recibir a Boca Juniors.Cortesía BSC

‘Pinta’ para ser el partido más comentado de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El choque entre Barcelona y Boca Juniors tiene ‘de cabeza’ a los hinchas del Ídolo, quienes esperan con ansias que llegue el martes 4 de mayo para disfrutar, al menos por la ‘tele’, el encuentro en el estadio Monumental.

ROMPER

El equipo de Fabián Bustos buscará frenar la historia adversa en los duelos con los xeneizes y ratificarse en el primer lugar de su llave.

Barcelona nunca le ha podido ganar a Boca en la historia de este torneo. Se han enfrentado cuatro veces y los argentinos han sacado cuatro puntos de Guayaquil.

Barcelona y Boca llegarán al tercer partido de esta llave en similares condiciones. Han vencido a los mismos rivales.

El Ídolo le pasó la factura a Santos en Brasil, lo que le valió para que los argentinos le pidieran de manera pública la ‘receta’ al Toro Bustos y él, como no es egoísta, se lo dio en una entrevista, por eso Boca también venció al equipo del O Rei Pelé.

E0HUFv6X0AATf8E

Emmanuel Martínez: "El objetivo es la Copa"

Leer más

También le ganaron a The Strongest y lo que hay que destacar es que convirtieron en pesadilla el sueño de Santos, vicecampeón de la Libertadores 2020 y que antes de jugar era el megafavorito del grupo. Ahora está sin puntos.

Será un encuentro de puro poder: Boca, con la experiencia y calidad de Carlos Tévez; y Barcelona, con la clase del Kitu Díaz y los goles de Carlos Garcés.

E0J2hQ4WEAQQQCT

¡Fin del aburrimiento! Regresa la LigaPro con todos los juguetes

Leer más