Exclusivo
Deportes

El silencio y la nostalgia invadieron el entrenamiento de Barcelona, ante la partida de una de sus glorias  

Antes de iniciar los entrenamientos, los jugadores del Ídolo le rindieron un homenaje póstumo al exgolero Carlos Luis Morales

barcelona-minutodesilencio-morales
En la mañana del martes 23 de junio, los jugadores del Barcelona dedicaron un minuto de silencio en homenaje a Carlos Luis Morales.Cortesía Barcelona

El silencio invadió las tres canchas alternas del estadio Monumental, la mañana de este martes 23 de junio de 2020. Solo se escuchaba el silbido del viento. Fue un minuto de encuentro con la nostalgia y la historia. Era un minuto de silencio en honor a un ex compañero, uno que había hecho de Barcelona S. C. algo grande. Era el tributo para Carlos Luis Morales.

Así comenzó el entrenamiento de esta mañana. Todos los jugadores se miraron y luego algunos elevaron la mirada, mientras otros la bajaron.

Morales vivirá en el recuerdo de los jugadores e hinchas.

Barcelona arrancó su tercera semana de trabajo con el silencio, luego los jugadores comenzaron a entrenar, los arqueros hicieron trabajo aparte.

El domingo 19 de julio sería el regreso del fútbol al estadio Monumental ante el Olmedo. 

Medidas sanitarias

A la tercera semana de prácticas, los jugadores se saben de memoria las medidas de bioseguridad y siguen trabajando en grupo de tres.

El de los arqueros es el grupo de menor cantidad de jugadores. Son solo cuatro.

Los trabajos de está semana al mando del profesor Fabían Bustos, son de ensayar los juegos de pases, centros y definición, ejercicios de agilidad.

En la parte física se realizaron circuitos físicos y aeróbicos, bajo la dirección del profesor Marcos Connena.

Partidos en julio

Burrai-Barcelona
Javier Burrai sigue trabajando con normalidad para la vuelta a la LigaPro que será en julio.Cortesía Barcelona

Barcelona se prepara para el regreso al torneo de la LigaPro, esto sería el domingo 19 de julio ante Olmedo en el estadio de Monumental sin público y con muchas reglas de seguridad sanitaria.

TE RECOMENDAMOS