SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona | Superliga Femenina: Madelen Riera, la rompecorazones y goleadora canaria

El ídolo está clasificado para la siguiente fase y la goleadores lleva 17 anotaciones en el 2023

riera
La alegría del gol en Barcelona, se llama Madelen Riera.Cortesía BSC

17 goles en 10 partidos del 2023 ha convertido Madelen Riera. Es la goleadora de la Superliga femenina con Barcelona, algo que en realidad no es noticia ni novedad, pero que le griten "te amo Madelen" hace sonrojar a la delantera, que suma 140 goles en los cuatro torneos que se han jugado.

Es la mujer gol del conjunto amarillo del 2023, equipo clasificado para la siguiente fase del torneo.

barcelona madelen riera

Barcelona firma candidatura en la Superliga Femenina

Leer más

Mientras Barcelona goleaba 7 -0 a Ñusta y Riera convertía cuatro goles -segunda vez que hace eso en el 2023- desde la Tribuna del estadio Banco Pichincha se escuchaba "Madelen Riera te amo", "Madelen por ti me hago mandarina", "Madelen no me des la camiseta, dame un besito".

Lea también: Enner Valencia: Aclamado en Brasil y poco 'valorado' en Ecuador

Y Riera se sonroja y responde: "Tengo muchas amistades, gracias por apoyarme siempre, es por eso que cuando terminan los partidos nos acercamos a tomarnos fotos y el 'te amo' si lo escucho, la gente es muy cargosa. Creo que no me amen por otra cosa, creo que me aman por el fútbol"

Sobre los cuatro goles a Ñusta dijo: "Aquí no gana Riera, gana Barcelona, son cuatro goles gracias a Dios. Nos quedamos con los tres puntos en casa que es muy positivo, pero tenemos que seguir trabajando".

guerreas albas

Superliga Femenina Ecuador: revisa tabla de posiciones y clasificaciones tras la jornada 11

Leer más

Del 7 -0 Riera hizo cuatro y también anotaron Lisa Campos, Jhojandry Monsalve y Suany Fajardo. El próximo partido del ídolo será el 2 de julio desde las 15:00 ante Leonas en el estadio de Atuntaquí.

Pilas mi gente: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!