SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona, entre torta y sueños en Argentina

Michael Carcelén celebró sus 25 años en Buenos Aires y espera ganar a Lanús en Copa Sudamericana.

E2KZqknWYAcG3iI
Michael Carcelén, festejó su cumpleaños # 25 en Buenos Aires.Cortesía BSC

Barcelona solo ha tenido un entrenamientos en Argentina, y espera que sean las 19:30 del jueves 14 de abril del 2022, para salir a buscar los tres puntos ante un desmejorado Lanús.

El cuadro amarillo estuvo de cumpleaños el miércoles 13 de abril, se le festejó los 25 años de Michael Carcelén, el volante que viene jugando en el 2022.

Los canarios han recibido muchas visitas de los hinchas que residente de Buenos Aires y que expresaron que estarán ante Lanús.

Liga de Quito

Liga de Quito no pierde con Méndez y quiere continuar la racha ante Barcelona

Leer más

El entrenador Jorge Célico sobre el partido de Copa Sudamericana dijo: "No me gusta especular, para mí cada partido es una final y siempre los preparo para ganar. Intentaré poner en cancha lo mejor que tenemos a mano" y adelantó algo para el 17 de abril; "Lo mismo haré ante Liga de Quito, pero por el momento me enfoco solo en la Sudamericana".

Sobre los cambios que hará,  debido que Emmanuel Martínez y Leonai Souza no están para los 90 minutos expresó: "Hay mucha competencia y la rotación es importante, pero debes tener un rendimiento parejo".

Sobre el rival, Lanús comentó: "Será un partido muy difícil Lanús no está pasando un buen momento, pero tiene un buen plantel, para nosotros será muy importante poder sumar”.