SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona vs. Universitario: El Ídolo ganó 2-0 a Universitario

Sería el último partido del entrenador Fabián Bustos, que se va al Santos de Brasil. El 2 de marzo del 2022, Barcelona buscará su paso a la fase 3 de Copa Libertadores.

FMUruMOXoAMni_N
Byron Castillo de Barcelona estrenando el "rubio" en su pelo, jugando ante Universitario.Conmebol

En lo que sería el último partido del entrenador Fabián Bustos en Barcelona, debido que su nuevo destino es el Santos de Brasil, el ídolo ganó 2-0 al Universitario de Perú por la fase 2 de la Copa Libertadores. Erick Castillo abrió el partido para quedarse con los tres puntos. Su gol puso tranquilidad y luego Carlos Garcés puso su anotación. Las dos fueron en el segundo tiempo, y ahora a buscar el 2 de marzo del 2022 en Lima la clasificación a la fase 3.

A los 9 minutos se dio el primer grito de coraje de la hinchada. En una falta que parecía penal, en la que lo trababan a Byron Castillo, el estadio reclamó, pero el réferi no dijo nada. Fue el mejor momento de los canarios.

Barcelona SC - Montevi (7739254)

La millonada que ofrece Santos a Fabián Bustos

Leer más

Barcelona mostraba fútbol, en realidad era un solo equipo en la cancha. Universitario estaba desaparecido. Cuando se jugaba 19 minutos, Gonzalo Mastriani tuvo una pelota en el centro el área peruana, pero la mando al cielo. El ídolo había perdido otra posibilidad de gol. Los canarios eran dueños de la cancha, pero les faltaba decisión.

Cuando se jugaba los últimos segundos del primer tiempo, Christian Penilla, tuvo el gol, pero la pelota no entró. 

Barcelona era una tromba, a los 34 Emmanuel Martínez, tuvo otra opción de gol, pero la pelota no entraba. Hay que esperar los 45 minutos restantes para ver como queda el partido.

GOL DE CASTILLO

Barcelona era el que mandaba en la cancha, pero la pelota no entraba. A los 57minutos, entra Érick Castillo en reemplazo de Gabriel Cortez, y todo cambió. Una falta que le hicieron a la "Culebra" y  que cobró Emmanuel Martínez, hizo que Castillo, de cabeza a los 60 minutos, metiera el gol amarillo. El sufrimiento de la hinchada había terminado, el susto había pasado.

GARCÉS PRESENTE

Y tuvieron que pasar 20 minutos. A los 80, otra jugada de Castillo y la pelota hizo una jugada rara en el arco de Carvallo y quedó servida para que Carlos Garcés anoté. Ya era el 2-0 y el carnaval se había decretado en el estadio Monumental.

Los canarios se quedaban con los tres puntos y a buscar la clasificación en Lima.

LO QUE SE VIENE

Barcelona regresa a jugar la LigaPro 2022 el sábado 26 de febrero ante Técnico Universitario desde las 20:00 en el estadio Monumental. Mientras que el 2 de marzo será el encuentro de vuelta ante Universitario en Lima por Libertadores.

as

Católica con un 'Príncipe' se trae un empate de Bolivia

Leer más