SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro | Barcelona vs. Mushuc Runa: El Ídolo sabe que no puede ceder puntos

Los canarios recibirán al cuadro de Echaleche en el estadio Christian Benítez Betancourt este domingo 7 de agosto a las 19:00

Barcelona vs. Mushuc Runa: El Ídolo sabe que no puede ceder puntos
Barcelona vs. Mushuc Runa: El Ídolo sabe que no puede ceder puntosCortesía

En duelo válido por la quinta fecha de la LigaPro, Barcelona recibirá a Mushuc Runa a las 19:00 de este domingo 7 de julio en su vuelta al estadio Christian Benítez Betancourt donde jugará como local por segunda vez este año.

Los comandados por Jorge Célico buscan reencontrarse con la victoria luego de empatar a reglón seguido en las fechas tres y cuatro ante 9 de Octubre por 2-2, e Independiente del Valle por 1-1. Saben que no pueden ceder puntos en este cotejo ya que el objetivo de ganar la etapa y campeonar sin jugar una final se vería trastocado.

FBL-LIGA-PRO-MACARA- E (8477886)

Copa Ecuador | Delfín vs. Emelec: El Bombillo, dispuesto a ganar para seguir en pelea

Leer más

¿Dónde? Estadio Christian Benítez Betancourt

¿Hora? 20:00

¿Transmite? GolTV y Star +

Tras su reciente empate, el cuadro torero se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones de esta segunda etapa con 5 puntos, mientras que Mushuc Runa, con igual puntaje, se ubica quinto.

El conjunto ambateño llega a Guayaquil tras meterse al cuadrangular final de la Copa Ecuador al vencer, en condición de visita, por 0-1 a Vargas Torres el pasado miércoles 03 de agosto.

La terna arbitral estará dirigida por Gabriel Gonzalez y lo acompañarán Edison Vázquez (A1) y Mauricio Lozada (A2). El duelo, como ha sido habitual esta temporada, contará con la presencia del VAR y Roberto Sánchez será el encargado.

Es la segunda vez en el año que los amarillos harán de local en el Chucho. Esto, debido a las remodelaciones que existen en el estadio Monumental para la final de la Copa Libertadores edición 2022-2023 y que se disputará el 29 de octubre.