SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bartlomiej Dragowski, arquero de Polonia, sufre terrible lesión y no llegaría al Mundial de Catar

Bartlomiej Dragowski, arquero suplente de la selección de Polonia, sufrió una terrible lesión en su tobillo derecho durante un partido en Italia.

polonia
El portero polaco Bartlomiej Dragowski sufrió una lesión que lo dejaría fuera del Mundial.Captura de pantalla

A siete días de la inauguración del Mundial de Catar, Polonia sufre la baja del portero polaco Bartlomiej Dragowski, quien sufrió una terrible lesión, este 13 de noviembre durante el partido entre Hellas Verona y Spezia por la Serie A de Italia.

A los 38 minutos, los ‘Azules’ ganaban 1-0 e iban en búsqueda del segundo tanto. Entonces, Kevin Lasagna recibió un pase en profundidad, pero el guardameta Dragowski intentó llegar al esférico, salió fuera del área, se barrió y chocó con el delantero.

El impacto produjo que el tobillo del portero quede doblado por lo que, pese a que aún no hay un informe oficial, desde Polonia apuntan que el golero no estará en la cita mundialista.

Al instante, recibió la atención médica y el apoyo de sus compañeros quienes se mostraban consternados.

El arquero rompió en llanto, mientras que también era consolado por los jugadores rivales que estaban preocupados. Luego de algunos minutos, fue retirado en ambulancia del Estadio Bentegodi y en su reemplazo, ingresó Jeroen Zoet.

Con dos partidos internacionales en su haber, el arquero de 25 años es uno de los suplentes del titular de Polonia, Wojciech Szczesny (Juventus).

Ahora el seleccionador Czeslaw Michniewicz, quien el viernes anunció la nómina de 26 jugadores, deberá buscar el reemplazante de Dragowski.

Polonia, que integra el grupo C del Mundial de Catar, debutará el 22 de noviembre frente a México. Luego de cuatro días, chocará ante Arabia Saudita y finalizará contra Argentina el miércoles 30 de noviembre.