SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bayer Leverkusen gana con Hincapié en cancha y le saca 10 puntos al Bayern

El defensor tricolor jugó 79 minutos en la victoria visitante por 2-0 ante FC Colonia

GHwe7spWYAEt6dR (1)
Jugadores del Bayer Leverkusen celebran el gol de Jeremy Frimpong.cortesía

El líder del torneo alemán, Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio, con goles de Jeremy Frimpong y Alejandro Grimaldo, con lo que aumentó a diez puntos la ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Bayern Múnich, a falta de diez jornadas para que termine el torneo.

(Le puede interesar: LigaPro: Liga de Quito cierra la fecha 1 ante el ascendido Macará )

Colonia tuvo que jugar con 10 hombres desde el minuto 14 por expulsión de Thielmann con roja directa por falta contra Granit Xhaka. La expulsión hizo más clara la repartición de papeles entre los dos equipos que ya se había insinuado en los minutos iniciales.

Leverkusen tenía la pelota ante un Colonia que se defendía y que procuraba contragolpear.

En el primer cuarto de hora hubo una ocasión en cada área. En el minuto 4, el Leverkusen llegó combinando en una jugada que terminó con un remate ligeramente desviado de Jonas Hofmann. Del lado del Colonia, un buen contragolpe comandado por Maina por la banda izquierda terminó en un cabezazo desviado de Ljubicic.

(Lea también: Aucas tiene credenciales para luchar en la cima, afirma su técnico Gerardo Espinoza)

Con la victoria el equipo del ecuatoriano Piero Hincapié, que jugó hasta el 79’, sigue sin perder en esta temporada y de momento es difícil ver obstáculos en el camino hacia el primer título de la Bundesliga de su historia.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ