SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bayer Leverkusen y su idilio con Piero Hincapié

El cuadro alemán amplió el vínculo con el defensa tricolor hasta 2027, quien resaltó que se encuentra "en el club correcto".

Piero Hincapié
El defensa tricolor Piero Hincapié (c) es titular fijo en el Bayer Leverkusen alemán, club con el que amplió su vínculo hasta julio de 2027.ARCHIVO

Desde su llegada a Alemania, a finales de 2021, Piero Hincapié se ganó un lugar en el equipo titular del Bayer Leverkusen y ha tenido un crecimiento sostenido, que lo plasmó en el Mundial Catar 2022 con la Tri.

En el conjunto alemán están felices con el defensor ecuatoriano, por lo que decidieron ampliar el vínculo que los une. El Leverkusen anunció que el contrato de Hincapié fue extendido hasta junio de 2027. “Estamos muy emocionados de seguir escribiendo historia juntos”, publicó en Twitter.

pervis-2023

Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo presentes en el empate del Brighton

Leer más

Por su parte, el tricolor señaló que “el Bayer es exactamente el club correcto. Pude establecerme aquí y también consolidar mi posición en la selección nacional. Es una gran motivación para mí confirmar mis logros en los próximos años”.

Liverpool y Tottenham ingleses mostraron interés en el defensa ecuatoriano durante el mercado invernal, pero no se llegó a concretar la operación con el conjunto alemán, que tiene claro que con Hincapié puede obtener un buen dinero si desea transferirlo.