SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bayer Leverkusen de Piero Hincapié ya tiene rivales en la Champions League

El Bayer Leverkusen del ecuatoriano Piero Hincapié enfrentará en el Grupo B de la Champions al Porto, Atlético de Madrid y Club Brujas.

piero-bayer-2022-1-1
El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié (d) cayó en el Grupo B de la Champions League.Archivo

El Bayer Leverkusen de Alemania, elenco del ecuatoriano Piero Hincapié, conoció este 25 de agosto los rivales que tendrá en la edición 2022-2023 de la Champions League.

Durante el sorteo de la fase de grupos, que se dio en Estambul, Turquía, el cuadro de las aspirinas cayó en el Grupo B y deberá enfrentar al Porto de Portugal, Atlético de Madrid (España) y Club Brujas (Bélgica).

El camino de este torneo iniciará el 6 y 7 de septiembre, con la disputa de la primera fecha de la fase de grupos, mientras que la última se jugará entre el 1 y 2 de noviembre. Después, sigue el sorteo de los octavos de final, que se llevará a cabo el 7 de noviembre.

Por tanto, podemos hablar de que, en general, habrá seis jornadas en la fase de grupos, cada una a disputarse los martes y miércoles entre septiembre y noviembre.

Por otro lado, el Real Madrid, vigente campeón tendrá que enfrentarse a RB Leipzig, Shakhtar Donetsk y Celtic en el Grupo F de la fase de grupos.