SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bélgica: Alan Minda anotó para Cercle Brugge, pese a que fue derrotado

El joven delantero ecuatoriano volvió a meter un gol para su equipo, sin embargo no pudo ante el rival en una fecha más de la liga belga.

GHrkkqLXoAAuiu2
Alan Minda volvió a anotar con Cercle Brugge en BélgicaCortesía

El delantero ecuatoriano Alan Minda volvió a destacar y anotar en su equipo de Bélgica. En esta ocasión su gol no sirvió de mucho en el intento de revertir el marcador (2-3) ante Mechelen por la fecha 28 de la Liga de Bélgica.

Fue un partido en el que Cercle Brugge empezó ganando en el minuto 21 precisamente con la cuota goleadora del tricolor de 20 años.

Posteriormente el equipo rival se puso en igualdad por medio de Kerim Mrati (41’), sin embargo la respuesta de Cercle Brugge fue casi que inmediata con la acción de Felipe Augusto a los 44’ estableciendo el 2-1 momentáneo.

Y la alegría duró poco, pues tan solo dos minuto después (46), Geoffry Hairemans puso en ventaja al conjunto visitante y empatando el duelo previo a la finalización de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo todo siguió de la misma manera hasta el 85’ cuando Bilal Bafadili terminó concretando la tercera a favor de la visita y cerrando el marcador.

Con este nuevo gol, Alan Minda ya suma 6 en total y tiene 4 asistencias en la competencia belga.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!