SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Arquero de Benfica mete el gol de la clasificación ante el Real Madrid en el último minuto (Video)

El guardameta Anatoliy Trubin se convirtió en figura en la victoria 4-2 de los portugueses en la Champions League. Mira aquí cómo fue el gol

Trubin hizo la épica y clasificó a su equipo a la siguiente fase de Champions League.

Trubin hizo la épica y clasificó a su equipo a la siguiente fase de Champions League.Cortesía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Con un gol al ultimo minuto, Anatoliy Trubin, arquero del Benfica, se convirtió en el héroe dentro del área del Real Madrid y anotó para la clasificación para el equipo portugués. La victoria por la mínima diferencia no les servía a los dirigidos por Mourinho, que buscaron un gol más hasta el ultimo suspiro, hasta que una falta un poco más adelante del medio del campo les dio una ultima chance que fue bien aprovechada por Trubin, que saltó y venció a su similar, Thibaut Courtois.

Benfica necesitaba pasar por encima de alrededor de cuatro equipos para poder alcanzar un espacio entre los 24 clasificados, e ahí donde Olympique Marsella les dio la chance, ya que los franceses perdieron 3-0 contra el Brujas de Joel Ordoñez e ilusionaba a los hinchas de 'Las Águilas'.

Te puede interesar: De Matías Oyola a Damián Díaz: leyendas eternas de la Noche Amarilla

El Benfica necesitaba vencer con una diferencia de dos goles como mínimo a los 'Merengues' para colarse entre los clasificados, pero todo empezaba cuesta arriba para los locales, ya que Kylian Mbappe convertía de cabeza y ponía las cosas 0-1 al inicio del partido.

Con el pasar de los minutos, Benfica se fue sintiendo mucho más cómodo en el campo de juego, hasta que Schjelderup anotó de cabeza a los 36' del primer tiempo. Minutos más tarde, Benfica tuvo la oportunidad de adelantarse por la vía del penal y no la desaprovechó, remontando gracias a Pablivis a los 45+5'.

Poco tiempo de haberse iniciado el segundo tiempo, los portugueses siguieron aprovechando ese impulso psicológico y a los 58 minutos del encuentro Schjelderup concretaba su doblete y clasificaba momentáneamente al Benfica a octavos de final, pero la alegría duraría poco, ya que Mbappe también marcó su doblete y volvía a acortar distancias.

El Milagro de 'Da Luz'

El partido entraría en un congelador en el resto del partido, los hinchas del Benfica se mantenían ansiosos mientras que el Real Madrid buscaba seguir anotando para no salir de la zona de clasificación directa.

Los 'Blancos' se quedaron sin Rodrygo y sin Raúl Asencio que se fueron expulsados sobre la hora, pero aun manteniendo las diferencias a un gol, hasta que una pelota parada desde la derecha se suspendió en el aire para que un inesperado jugador del Benfica la emboque de cabeza. Todo era algarabía en Portugal y Jose Mourinho volvía a marcar un hito, ganándole a sus ex dirigidos y metiendo épicamente al Benfica en la siguiente fase.

tracking